Taller 4 - Ejercicios de Repaso - TPS
Página 1 de 1.
Taller 4 - Ejercicios de Repaso - TPS
Jueves, 3 de Junio de 2010
1. Modelar en UML una clase "Cuenta" que represente la cuenta
corriente de un único titular; dicha cuenta debe realizar 2 operaciones:
a. Ingresar dinero.
b. Retirar dinero.
(Para este ejercicio, colocar solamente los atributos y los 2 métodos mencionados).
3. El lenguaje de programación LOGO
(http://neoparaiso.com/logo), se desarrolló en un principio para
iniciar a estudiantes desde edades tempranas en el mundo de la
programación. Este lenguaje permitía el desarrollo de ejercicios
básicamente visuales empleando algo llamado "Tortuga", que hacía las
veces de lápiz, capaz de moverse por la pantalla que hacía las veces de
hoja. Se trata de modelar una clase "Tortuga" en UML capaz de realizar las siguentes acciones:
a. Levantar el lápiz, de manera que no pinte sobre el papel (Pantalla).
b. Avanzar hacia delante una determinada distancia.
c. Girar a la derecha un cierto ángulo.
d. Girar a la izquierda un cierto ángulo.
1. Modelar en UML una clase "Cuenta" que represente la cuenta
corriente de un único titular; dicha cuenta debe realizar 2 operaciones:
a. Ingresar dinero.
b. Retirar dinero.
(Para este ejercicio, colocar solamente los atributos y los 2 métodos mencionados).
3. El lenguaje de programación LOGO
(http://neoparaiso.com/logo), se desarrolló en un principio para
iniciar a estudiantes desde edades tempranas en el mundo de la
programación. Este lenguaje permitía el desarrollo de ejercicios
básicamente visuales empleando algo llamado "Tortuga", que hacía las
veces de lápiz, capaz de moverse por la pantalla que hacía las veces de
hoja. Se trata de modelar una clase "Tortuga" en UML capaz de realizar las siguentes acciones:
a. Levantar el lápiz, de manera que no pinte sobre el papel (Pantalla).
b. Avanzar hacia delante una determinada distancia.
c. Girar a la derecha un cierto ángulo.
d. Girar a la izquierda un cierto ángulo.
Temas similares
» Taller 5 - La Masificación de la Tecnología en el Futuro
» Taller 8 - Terminología
» Taller 3 - Resumen de la Clase - TPS
» Taller 2 - Creando Clases - TPS
» Taller 6 - La Revolución de los Medios Sociales
» Taller 8 - Terminología
» Taller 3 - Resumen de la Clase - TPS
» Taller 2 - Creando Clases - TPS
» Taller 6 - La Revolución de los Medios Sociales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|