Programacion Villegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller 4 - Ejercicios de Repaso - TPS

Ir abajo

Taller 4 - Ejercicios de Repaso - TPS Empty Taller 4 - Ejercicios de Repaso - TPS

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 9:04 am

Jueves, 3 de Junio de 2010


1. Modelar en UML una clase "Cuenta" que represente la cuenta
corriente de un único titular; dicha cuenta debe realizar 2 operaciones:
a. Ingresar dinero.
b. Retirar dinero.
(Para este ejercicio, colocar solamente los atributos y los 2 métodos mencionados).


3. El lenguaje de programación LOGO
(http://neoparaiso.com/logo), se desarrolló en un principio para
iniciar a estudiantes desde edades tempranas en el mundo de la
programación. Este lenguaje permitía el desarrollo de ejercicios
básicamente visuales empleando algo llamado "Tortuga", que hacía las
veces de lápiz, capaz de moverse por la pantalla que hacía las veces de
hoja. Se trata de modelar una clase "Tortuga" en UML capaz de realizar las siguentes acciones:
a. Levantar el lápiz, de manera que no pinte sobre el papel (Pantalla).
b. Avanzar hacia delante una determinada distancia.
c. Girar a la derecha un cierto ángulo.
d. Girar a la izquierda un cierto ángulo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 39
Localización : Copacabana - Parque

https://villegas1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.